Home > Servicios

Servicios
Hotel Plaza Santa Lucía

La prioridad del Hotel Plaza Santa Lucía es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Para ello nos esmeramos día a día en ofrecer un servicio personalizado que nos convierte en una magnífica opción para descubrir Sevilla.


- Nuevo solarium - mirador con una pequeña piscina de agua salada
- Servicio de café o té gratis todo el día para los clientes que reservan a través de nuestra web
- Cuna sin cargo (bajo petición)
- Desayuno Bufé
- Wi-Fi gratis en todo el hotel

PISCINA SOLARIUM

Disfruta de unas vistas panorámicas increibles de Sevilla. Nuestro personal estará siempre a tu disposición si deseas tomar algo en el solarium. Dispones de toallas sin cargo y de una ducha. La piscina de 3x3mx0,90m es de agua salada.

WI-FI GRATUITO

Acceso a WI-FI sin cargo en habitaciones, pasillos y salones del hotel. Acceso a Internet por red en los salones del hotel. Si tu reserva es por nuestra web, te imprimimos tus tarjetas de embarque sin cargo.

DESAYUNO BUFÉ

Empieza el día de la mejor forma posible: Bollería recién horneada Frutas con cereales, yogur, o zumos Tortilla, salchichas y alubias Embutidos, paté y queso Tu bebida caliente favorita y tu tostada recién hecha con lo que le desees añadir.

ALQUILER DE BICICLETAS

Gratuitas durante 3 h para los clientes que hagan una reserva directa por nuestra web, incluyendo una botella de agua por persona.

Servicios del hotel